Los Chalets - vacacionescosta

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los Chalets

Unidad A
Los chalet están ubicados en un terreno de 600 metros cuadrados, son 4 unidades en dos bloques cada una. Cada unidad tiene 2 ambientes. Tienen 38 metros cuadrados cubiertos sobre una superficie de 90 metros cuadrados. Con un jardín al frente(6.5mts x 4mts), donde se puede estacionar el auto, y un jardín trasero(6.5mts x 4 mts) propio con parrilla. Las unidades están divididas entre si con alambrado perimetral. A la entrada hay un living comedor amplio (6mts x 3.1mts) donde se encuentra el comedor y un living donde hay 2 camas de una plaza y un sillon cama de 1 plaza que termina con una puerta ventanal que comunica al jardín trasero, donde esta la parrilla, tiene una habitación con una cama matrimonial y en el esta el placard embutido en la pared, la cocina consta de una mesada de mármol con monocomando termotanque de 80 lts , cocina de cuatro hornallas con horno y heladera con freezer. LCD 32 pulgadas con cable Y WIFI . La propiedad tiene alarma con clave, los enchufes tienen protección para niños, y llave térmica de seguridad . 
Unidad B
La unidad B tiene 2 ambientes. 38 metros cuadrados cubiertos sobre una superficie de 90 metros cuadrados. Con un jardín al frente(6.5mts x 4mts), donde se puede estacionar el auto, y un jardín trasero(6.5mts x 4 mts) propio con parrilla. Las unidades están divididas entre si con alambrado perimetral. A la entrada hay un living comedor amplio (6mts x 3.1mts) donde se encuentra el comedor y un living donde hay 1futon de 2 plazas y un sillon cama de 1 plaza, termina con una puerta ventanal que comunica al jardín trasero, donde esta la parrilla, tiene una habitación con una cama matrimonial y en el esta el placard embutido en la pared, la cocina consta de una mesada de mármol con monocomando termotanque de 80 lts y cocina de cuatro hornallas con horno y heladera con freezer. LCD 32 pulgadas con cable Y WIFI. La propiedad tiene alarma con clave, los enchufes tienen protección para niños, y llave térmica de seguridad .

Unidad C
La unidad C tiene 2 ambientes. 38 metros cuadrados cubiertos sobre una superficie de 90 metros cuadrados. Con un jardín al frente(6.5mts x 3mts), donde se puede estacionar el auto, y un jardín trasero(6.5mts x 4 mts) propio con parrilla. Las unidades están divididas entre si con alambrado perimetral. A la entrada hay un living comedor amplio (6mts x 3.1mts) donde se encuentra el comedor y un living donde hay 2 camas de 1 plaza , termina con una puerta ventanal que comunica al jardín trasero, donde esta la parrilla, tiene una habitación con una cama matrimonial y en el esta el placard embutido en la pared, la cocina consta de una mesada de mármol con monocomando termotanque de 80 lts y cocina de cuatro hornallas con horno la heladera es bajo mesada. TV 21 pulgadas con cable Y WIFI. La propiedad tiene alarma con clave, los enchufes tienen protección para niños, y llave térmica de seguridad . 
Unidad D
La unidad D tiene 2 ambientes. 38 metros cuadrados cubiertos sobre una superficie de 90 metros cuadrados. Con un jardín al frente(6.5mts x 3mts), donde se puede estacionar el auto, y un jardín trasero(6.5mts x 4 mts) propio con parrilla. Las unidades están divididas entre si con alambrado perimetral. A la entrada hay un living comedor amplio (6mts x 3.1mts) donde se encuentra el comedor y un living donde hay 1 camas de 1 plaza ,un sillon cama de 2 plazas, termina con una puerta ventanal que comunica al jardín trasero, donde esta la parrilla, tiene una habitación con una cama matrimonial y en el esta el placard embutido en la pared, la cocina consta de una mesada de mármol con monocomando termotanque de 80 lts , cocina de cuatro hornallas con horno y heladera con freezer. LCD 32 pulgadas con cable Y WIFI. La propiedad tiene alarma con clave, los enchufes tienen protección para niños, y llave térmica de seguridad .

Unidad E
La unidad E tiene 32 m2 2 ambientes para 4 personas. A la entrada, un living comedor con 2 camas de 1 plaza. Con la cocina integrada, cocina de 4 hornallas termotanque y heladera con freezer, por el pasillo el baño, y la habitación con cama matrimonial. Al final del pasillo se sale a un jardín propio con parrilla. Tv con cable Y WIFI . 
Unidad F
La unidad F tiene 32 m2 2 ambientes para 4 personas. A la entrada, un living comedor con 2 camas de 1 plaza. Con la cocina integrada, cocina de 4 hornallas termotanque y heladera con freezer, por el pasillo el baño, y la habitación con cama matrimonial. Al final del pasillo se sale a un jardín propio con parrilla. Tv con cable Y WIFI.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal